> > > > BEST WESTERN Astor Metropole Hotel

BEST WESTERN Astor Metropole Hotel

193 Wickham Terrace, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN Astor Metropole Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Astor Metropole Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de Roma Street Busway Station y Queen Street Bus Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Brisbane. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y planta ejecutiva.

Este encantador hotel está en el centro de Brisbane y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con nevera, minibar y microondas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas.

Todos los días se sirve un desayuno completo en BEST WESTERN Astor Metropole Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Brisbane, con atracciones como el Ayuntamiento de Brisbane, Queen Street Mall y la Catedral de St John, ubicados a unos diez minutos andando. Roma Street Parkland y 400 George Street están a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Astor Metropole Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


The Sebel & Citigate King George Square
The Sebel & Citigate King George Square
King George Square, Cornerofann&romastreets - West End, Brisbane
M On Mary Apartments
M On Mary Apartments
70 Mary Street, Brisbane
Johnson Road Motel
Johnson Road Motel
116-120 Johnson Road , Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.92/10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.75/10

Basado en

908 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal