> > > > Ibis Brisbane

Ibis Brisbane

27-35 Turbot Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Brisbane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Brisbane, a menos de diez minutos caminando de Queen Street Bus Station y Roma Street Busway Station. Este moderno establecimiento goza de una situación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen películas bajo petición, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Brisbane, a pocos minutos a pie del Ayuntamiento de Brisbane. Roma Street Parkland, Brisbane Convention & Exhibition Centre y Queensland Performing Arts Centre están a menos de veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Brisbane" también consultaron estos 3 estrellas Brisbane hoteles:


Oxley Motor Inn
Oxley Motor Inn
2333 Ipswich Road, Brisbane
Allender Apartments
Allender Apartments
3 Moreton Street , Brisbane
Colonial Village
Colonial Village
351 Beams Road, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1220 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal