> > > > Limes Hotel Brisbane

Limes Hotel Brisbane

142 Constance Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Limes Hotel Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Limes Hotel Brisbane propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Brisbane y se encuentra a un paseo de diez minutos de Fortitude Valley Railway Station. Este hotel dispone de recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo zapatillas, un minibar y altavoces/base para iPod. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas y nevera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Limes Hotel Brisbane que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Brisbane, como Brunswick Street y Brisbane Exhibition Ground, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder a pie a Soleil y a Skyline Apartments, y también a RBWH Busway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Limes Hotel Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


PA Apartments
PA Apartments
40 Wolseley Street, Brisbane
FV4006 Apartments
FV4006 Apartments
2 Berwick St, Brisbane
Connor Street Apartments
Connor Street Apartments
25 Connor St, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

378 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal