> > > > Mantra South Bank

Mantra South Bank

161 Grey Street South Bank, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mantra South Bank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Brisbane, a menos de diez minutos paseando de South Bank Busway Station. Además de encontrarse a un breve paseo de South Bank Parklands, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con nevera, minibar y caja fuerte en la habitación.

Este moderno hotel está en el centro de Brisbane y ofrece registros de entrada y salida exprés, piscina y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y escritorio. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Mantra South Bank que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Stone.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Brisbane, con lugares de interés como Brisbane Convention & Exhibition Centre y South Bank, a un breve paseo. Se puede acceder caminando a Treasury Casino y a South Brisbane Town Hall, así como a Mater Hill Busway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mantra South Bank" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Adina Apartment Hotel Brisbane
Adina Apartment Hotel Brisbane
15 Ivory Lane, Brisbane
Grand Chancellor Brisbane
Grand Chancellor Brisbane
23 Leichhardt Street, Brisbane
City Backpackers Brisbane
City Backpackers Brisbane
380 Upper Roma Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1433 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal