> > > > Southern Cross Motel & Serviced Apartments

Southern Cross Motel & Serviced Apartments

721 Main Street , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Southern Cross Motel & Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Woolloongabba Busway Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Brisbane. Este motel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, aparcamiento en la propiedad y servicio de alquiler de coches. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El motel dispone de espaciosas habitaciones con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El Southern Cross Motel & Serviced Apartments sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Además, el motel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y The Gabba está a unos diez minutos caminando. Por último, el Jardín Botánico de la Ciudad de Brisbane, Old Government House Queensland y Queensland University of Technology están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Southern Cross Motel & Serviced Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Mantra on the Quay
Mantra on the Quay
30 Macrossan Street, Brisbane
Spring Hill Central Apartments Brisbane
Spring Hill Central Apartments Brisbane
448 Boundary Street, Brisbane
Eton Guest House
Eton Guest House
436 Upper Roma Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
5/10
Instalaciones:
4/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
4/10
Habitaciones:
4/10

Basado en

50 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal