> > > > Spicers Balfour Hotel

Spicers Balfour Hotel

37 Balfour Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Spicers Balfour Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Brisbane, este establecimiento proporciona un alojamiento lujoso y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Este excepcional hotel dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de altavoces/base para iPod, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El moderno restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Story Bridge, Aurora Tower y Skyline Apartments. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Brisbane.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spicers Balfour Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Brisbane hoteles:


The Point Brisbane-Hotel
The Point Brisbane-Hotel
21 Lambert Street, Brisbane
Gambaro Hotel
Gambaro Hotel
29 Caxton Street, Brisbane
Stamford Plaza Brisbane
Stamford Plaza Brisbane
Corner Edward & Margaret Streets, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.3/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

465 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal