> > > > The Jephson Hotel Brisbane

The Jephson Hotel Brisbane

63 Jephson Street Cnr Sherwood Rd, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Jephson Hotel Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

The Jephson Hotel Brisbane, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Toowong Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Brisbane. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Brisbane y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de sofá cama, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

El moderno restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Brisbane se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Auchenflower Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Asimismo, Suncorp Stadium, el Ayuntamiento de Brisbane y South Bank Parklands quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Jephson Hotel Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


FV4006 Apartments
FV4006 Apartments
2 Berwick St, Brisbane
The Sebel South Brisbane formerly Brisbane Sudima Suites
The Sebel South Brisbane formerly Brisbane Sudima Suites
46-50 Water StreetSouth Brisbane, Brisbane
Gateway Lifestyle Aspley
Gateway Lifestyle Aspley
763 Zillmere Road (Cnr Dorville Road), Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

698 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal