> > > > Watermark Hotel Brisbane

Watermark Hotel Brisbane

551 Wickham Terrace , Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Watermark Hotel Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a 10 minutos a pie de Normanby Busway Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, cafetera y minibar. La propiedad, que dispone de sauna, piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Brisbane.

Con vistas a Roma Street Parkland, el establecimiento resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de Brisbane. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de teléfono, radio y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen plancha, escritorio y despertador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El alojamiento está apenas a veinte minutos paseando de 400 George Street, La Boite Theatre Company y el Ayuntamiento de Brisbane. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de la zona, como Brisbane Exhibition Ground y Suncorp Stadium.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Watermark Hotel Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


ULTIQA Rothbury Hotel
ULTIQA Rothbury Hotel
301 Ann Street, Brisbane
Novotel Brisbane Airport
Novotel Brisbane Airport
6-8 The Circuit, Brisbane
Miro Apartments Brisbane
Miro Apartments Brisbane
41 Robertson Street, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

712 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal