> > > > Byron Beachcomber Resort

Byron Beachcomber Resort

23-25 Shirley Street, Byron Bay, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Byron Beachcomber Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una piscina de agua salada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Brunswick Heads. Durante su estancia, también hay acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Entre las instalaciones y servicios de este resort se incluyen registros de entrada/salida exprés, masajes y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con terraza privada, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Ballina está apenas a 35 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Byron Bay.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Surf, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Byron Beachcomber Resort" también consultaron estos 4 estrellas Byron Bay hoteles:


Julians Apartments Byron Bay
Julians Apartments Byron Bay
124 Lighthouse Road, Byron Bay
Wategos Treehouse
Wategos Treehouse
31 Brownell Drive, Byron Bay
Kismet on Kingsley Vacation House Byron Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal