> > > > Palm Royale Cairns

Palm Royale Cairns

7-11 Chester Court, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Palm Royale Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, jacuzzi y centro de belleza además de habitaciones modernas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Cairns Central. Durante su estancia, también se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y piscina infantil, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del Palm Royale Cairns incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a las mismas puertas del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palm Royale Cairns" también consultaron estos 4 estrellas Cairns hoteles:


Gardenia Luxury Holiday House
Gardenia Luxury Holiday House
137 Williams Esplanade, Cairns
Vision Cairns Esplanade
Vision Cairns Esplanade
125-129 The Esplanade, Cairns
Il Centro Apartment Suites
Il Centro Apartment Suites
26-30 Sheridan Street, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

1090 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal