> > > > Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns

Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns

83-85 Moore Street , Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

En la Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de apartamentos con jacuzzi. Esta propiedad goza de una ubicación ideal en Trinity Beach.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como un minibar y una televisión de pantalla plana. Para aquellos que quieren cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas y nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de Skyway Rainforest Cableway, Kuranda Scenic Railway y el Aeropuerto de Cairns , Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palms at Trinity Holiday Apartments Cairns" también consultaron estos 3 estrellas Cairns hoteles:


High Chaparral Motel Cairns
High Chaparral Motel Cairns
199-205 Sheridan Street, Cairns
Figtree Lodge Cairns
Figtree Lodge Cairns
253-257 Sheridan Street, Cairns
The North Star Palm Cove Apartment Cairns
The North Star Palm Cove Apartment Cairns
415 White Cowrie Coral Coast Drive , Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

36 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal