> > > > Pullman Palm Cove Sea Temple Resort and Spa

Pullman Palm Cove Sea Temple Resort and Spa

5 Triton Street, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pullman Palm Cove Sea Temple Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi, este relajante resort se encuentra a solo cinco minutos de Mii Spa at Sea Temple Resort & Spa Palm Cove. Con Wi-Fi sin cargo y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Cairns.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Pullman Palm Cove Sea Temple Resort and Spa, tales como un centro de belleza, o si lo desean relajarse en Vie. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cairns.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Pullman Palm Cove Sea Temple Resort and Spa cuenta con varias opciones para comer o cenar, como The Temple of Taste y he Lagoon Bar. Hay servicio de habitaciones día y noche.

Por otro lado, Pullman Palm Cove Sea Temple Resort and Spa pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Cairns , que queda apenas a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Palm Cove Sea Temple Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Cairns hoteles:


Pullman Cairns International previously Sebel Cairns
Pullman Cairns International previously Sebel Cairns
17 Abbott Street PO Box 934, Cairns
Hilton Cairns
Hilton Cairns
34 Esplanade, Cairns
Drift Luxury Private Apartments
Drift Luxury Private Apartments
137 Williams Esplanade, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

456 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal