> > > > Southern Cross Atrium Apartments

Southern Cross Atrium Apartments

3-11 Water Street, Cairns, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Southern Cross Atrium Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Cairns, esta relajante propiedad de 4 estrellas ofrece apartamentos con jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina, un centro de belleza y una sauna.

Esta moderna propiedad está en el centro de Cairns y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños encontrará servicio de niñera.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Southern Cross Atrium Apartments que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Cairns, con lugares de interés como Cairns Central, ubicados a solo diez minutos caminando. La propiedad está a veinte minutos a pie de Reef Fleet Terminal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Southern Cross Atrium Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Cairns hoteles:


Cairns Reef Apartment & Motel
Cairns Reef Apartment & Motel
670-678 Bruce Highway, Cairns
The Villas Palm Cove
The Villas Palm Cove
24 Warren Street , Cairns
Nomads Serpent Cairns
Nomads Serpent Cairns
341 Lake Street, Cairns

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

218 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal