> > > Hoteles en Corlette > Anchorage Port Stephens

Anchorage Port Stephens

Corlette Point Road, Corlette, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Anchorage Port Stephens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corlette, Australia.

Descripción del hotel

En el Anchorage Port Stephens se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y piscina, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un centro de belleza.

Las relajantes habitaciones del Anchorage Port Stephens incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, películas bajo petición y tetera/cafetera, para su comodidad.

Con un menú a base de platos mediterráneos, franceses y asiáticos, el relajante restaurante Anchorage Port Stephens es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Point Stephens Light, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Salamander Bay y Nelson Bay también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anchorage Port Stephens" también consultaron estos 4 estrellas Corlette hoteles:


Anchor Light
Anchor Light
1 Corlette Point Road, Corlette
Corlette Beach House
Corlette Beach House
130a Sandy Point Road, Corlette
Oaks Pacific Blue Resort
Oaks Pacific Blue Resort
265 Sandy Point Road , Corlette

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

427 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal