> > > > Hotel Grand Chancellor Surfers Paradise Gold Coast

Hotel Grand Chancellor Surfers Paradise Gold Coast

Corner Surfers Paradise Blvd & Hanlan Street, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 127h / Salida antes del 11h

Hotel Grand Chancellor Surfers Paradise Gold Coast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este resort de Costa del Oro está a solo un breve paseo de Soul, Q1 Tower y Cavill Avenue, y dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno resort está en el centro de Costa del Oro y cuenta con bar cafetería, salón de baile y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Hotel Grand Chancellor Surfers Paradise Gold Coast tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, películas bajo petición y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Hanlan's, que ofrece cocina a base de mariscos. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Costa del Oro, con lugares de interés como Chevron Renaissance, Circle on Cavill y Towers of Chevron Renaissance, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del resort se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grand Chancellor Surfers Paradise Gold Coast" también consultaron estos 4 estrellas Costa del Oro hoteles:


Burleigh Terraces Holiday Apartments
Burleigh Terraces Holiday Apartments
1 Burleigh Street, Costa del Oro
Hillhaven Holiday Apartments Gold Coast
Hillhaven Holiday Apartments Gold Coast
2 Goodwin Terrace , Costa del Oro
Mantra Legends Hotel Gold Coast
Mantra Legends Hotel Gold Coast
Corner Surfers Paradise Blvd and Laycock Street , Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

4276 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal