> > > > Palazzo Versace Hotel Gold Coast

Palazzo Versace Hotel Gold Coast

Seaworld Drive , Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palazzo Versace Hotel Gold Coast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

En el Palazzo Versace Hotel Gold Coast se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Esta moderna propiedad cuenta con una buena ubicación en Main Beach.

Este elegante hotel está en el centro de Costa del Oro y dispone de centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina climatizada, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del Palazzo Versace Hotel Gold Coast incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, películas bajo petición y nevera.

Con vistas a la laguna, Vie, el bar Palazzo Versace Hotel Gold Coast, ofrece platos de cocina local, además de una variada oferta de bebidas. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Sea World queda apenas a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Costa del Oro.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Surf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Versace Hotel Gold Coast" también consultaron estos 5 estrellas Costa del Oro hoteles:


QT Gold Coast
QT Gold Coast
7 Staghorn Avenue, Costa del Oro
Azzura Greens Resort
Azzura Greens Resort
2 Activa Way Hope Island Resort, Costa del Oro
Peppers Soul Surfers Paradise
Peppers Soul Surfers Paradise
8 The Esplanade, Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

1173 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal