> > > > RACV Royal Pines Resort Gold Coast

RACV Royal Pines Resort Gold Coast

Ross Street, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

RACV Royal Pines Resort Gold Coast, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este resort de Costa del Oro está apenas a cinco minutos andando de Royal Pines Resort Golf Club, y cuenta con una piscina climatizada, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Este resort dispone de servicio de aparcacoches, club infantil y planta ejecutiva.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Costa del Oro.

Las modernas habitaciones del RACV Royal Pines Resort Gold Coast incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

El RACV Royal Pines Resort Gold Coast sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos italianos. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a escasos 30 minutos conduciendo del resort. Además, Carrara Stadium queda a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "RACV Royal Pines Resort Gold Coast" también consultaron estos 0 estrellas Costa del Oro hoteles:


Kirra Beach Tourist Park
Kirra Beach Tourist Park
10 Charlotte Street, Costa del Oro
Homestay In Gold Coast Broadbeach
Broadwater Tourist Park
Broadwater Tourist Park
169 Marine Parade, Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

158 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal