> > > > Surfers Paradise Marriott Resort & Spa

Surfers Paradise Marriott Resort & Spa

158 Ferny Avenue, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Surfers Paradise Marriott Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Surfers Paradise Marriott Resort & Spa, que ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Costa del Oro. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Este lujoso resort está en el centro de Costa del Oro y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. Dispone de su propio centro de bienestar, Lattouf Hair & Day Spa.

Las acogedoras habitaciones disponen de nevera, balcón privado y cafetera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Surfers Paradise Marriott Resort & Spa y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades internacionales y a base de mariscos que se sirven en Citrique o la cocina japonesa de Misono Japanese Steakhouse. La comida se sirve diariamente en Java+. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El resort está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Towers of Chevron Renaissance y Chevron Renaissance quedan apenas a veinte minutos caminando. Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Surfers Paradise Marriott Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Costa del Oro hoteles:


Azzura Greens Resort
Azzura Greens Resort
2 Activa Way Hope Island Resort, Costa del Oro
The Spot Palm Beach
The Spot Palm Beach
2/1433 Gold Coast Highway, Palm Beach, Costa del Oro
Casa Grande Holiday Home
Casa Grande Holiday Home
Broadbeach Waters , Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

2577 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal