> > > Hoteles en Craiglie > Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa

Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa

Mitre Street, Craiglie, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craiglie, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, este relajante resort está a solo unos minutos en coche de Port Douglas. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno resort está en el centro de Craiglie y dispone de piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa incluyen películas y un ventilador de techo, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del resort.

Este alojamiento está situado a unos veinte minutos caminando de Rainforest Habitat Wildlife Sanctuary. Parque Nacional Daintree está apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Craiglie hoteles:


4 Cascade - Luxury Holiday House
4 Cascade - Luxury Holiday House
3/42 Macrossan Street, Craiglie
9 Cascade - Luxury Holiday House
9 Cascade - Luxury Holiday House
3/42 Macrossan Street, Craiglie
The Boutique Collection at 10 Mitre Street Port Douglas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1736 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal