> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Darwin

DoubleTree by Hilton Hotel Darwin

122 The Esplanade, Darwin, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel Darwin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darwin, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Darwin. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina, y queda apenas a diez minutos andando de Darwin Entertainment Centre.

Este moderno hotel está en el centro de Darwin y ofrece sauna, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones DoubleTree by Hilton Hotel Darwin tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso y moderno. Todas ellas incluyen una nevera, un minibar y una zona de comedor.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en DoubleTree by Hilton Hotel Darwin que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los que decidan disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante está abierto para comer y cenar.

El alojamiento está situado a veinte minutos andando de Outrigger Pandanas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Darwin.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Darwin" también consultaron estos 3 estrellas Darwin hoteles:


Cityside 317 Apartment Darwin
Cityside 317 Apartment Darwin
317/7 Finniss Street, Darwin
Stayover in Darwin
Stayover in Darwin
55 Batten Rd, Darwin
Coast Apartment
Coast Apartment
9 Larrakeyah Terrace, Darwin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

927 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal