> > > > Travelodge Mirambeena Resort Darwin

Travelodge Mirambeena Resort Darwin

64 Cavenagh Street, Darwin, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Travelodge Mirambeena Resort Darwin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darwin, Australia.

Descripción del hotel

El Travelodge Mirambeena Resort Darwin se encuentra ubicado en el Centro financiero de Darwin, a solo un paseo de Outrigger Pandanas, y dispone de piscina al aire libre y jacuzzi. Darwin Entertainment Centre y Crocosaurus Cove quedan apenas a diez minutos andando.

Este galardonado hotel está en el centro de Darwin y ofrece bar cafetería, salas de reuniones y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen caja fuerte en la habitación, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un escritorio y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Travelodge Mirambeena Resort Darwin que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Raintree Poolside Café and Bar y Treetops.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Otro
Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Travelodge Mirambeena Resort Darwin" también consultaron estos 4 estrellas Darwin hoteles:


Discovery Holiday Parks - Darwin
Discovery Holiday Parks - Darwin
11 Farrell Crescent, Darwin
East Point Retreat
East Point Retreat
Gregory Street, Darwin
Lee Point Village Resort
Lee Point Village Resort
250 Lee Point Road, Darwin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

1566 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal