> > > > Nirebo Motel

Nirebo Motel

251 Hare Street, Echuca, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Nirebo Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echuca, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación excelente a poca distancia de Echuca Historical Society Museum, National Holden Motor Museum Echuca y Body Pamper and Spa, y además ofrece un centro de spa y también una piscina climatizada, una zona de barbacoa/picnic y un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Port of Echuca, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, cuarto de baño privado y nevera.

Este moderno motel está en el centro de Echuca y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este motel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El motel cuenta con luminosas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, películas bajo petición y plancha, para su comodidad.

El moderno restaurante de la propiedad abre diariamente para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el motel. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nirebo Motel" también consultaron estos 4 estrellas Echuca hoteles:


Quest Echuca
Quest Echuca
25-29 Heygarth Street, Echuca
Adelphi Apartments
Adelphi Apartments
25 Campaspe Street Echuca, VIC 3564, Echuca
The Georgian Motor Lodge
The Georgian Motor Lodge
373/375 High Street, Echuca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

503 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal