> > > > Mercure Geelong

Mercure Geelong

Corner Gheringhap & Myers Streets, Geelong, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 2h / Salida antes del 10h

Mercure Geelong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geelong, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Geelong, este establecimiento se encuentra cerca de la Basílica Menor de Santa María de los Ángeles y Geelong Performing Arts Center. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Este lujoso hotel está en el centro de Geelong y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y de la bahía y están equipadas con nevera, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Geelong.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Geelong" también consultaron estos 4 estrellas Geelong hoteles:


Geelong Conference Centre
Geelong Conference Centre
2 Adams Court, Geelong
Comfort Inn Eastern Sands
Comfort Inn Eastern Sands
1 Bellerine Street, Geelong
The Waterfront Apartments Geelong
The Waterfront Apartments Geelong
2-4 Yarra Street, Geelong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1635 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal