> > > Hoteles en Gnarabup > Margarets Beach Resort

Margarets Beach Resort

1 Resort Drive, Gnarabup, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Margarets Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gnarabup, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina, este moderno resort está a un breve trayecto conduciendo de Margaret River. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este galardonado resort está en el centro de Gnarabup y cuenta con bar cafetería, alquiler de bicicletas y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen vistas del océano, del jardín y de la piscina y están provistas de nevera, microondas y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de zona de comedor, cuarto de baño privado y cocina.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Situado en la región vinícola de Margaret River, el resort es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Gnarabup.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Margarets Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Gnarabup hoteles:


Ocean View Cottage
Ocean View Cottage
53 Baudin Drive, Gnarabup
Rockpool
Rockpool
5 Lesueur Place, Gnarabup

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

784 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal