> > > > Best Western Hobart

Best Western Hobart

156 Bathurst Street, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Best Western Hobart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Hobart. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del agua, de la montaña y de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Hobart y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Dispone de salas de reuniones y un bar cafetería, además de un campo de fútbol.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la montaña y de la ciudad y además están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Constitution Dock, Salamanca Place y Salamanca Market. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hobart" también consultaron estos 4 estrellas Hobart hoteles:


Bath Street Apartments Hobart
Bath Street Apartments Hobart
13-15 Bath Street, Battery Point, TAS 7004, Australia, Hobart
Moonah Amy Cottage Apartments Hobart
Wrest Point Tasmania
Wrest Point Tasmania
410 Sandy Bay Road, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

1684 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal