> > > > Salamanca Inn

Salamanca Inn

10 Gladstone Street, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Salamanca Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Hobart, este establecimiento proporciona un entorno moderno y dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ubicada a un pequeño paseo de Salamanca Market, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, nevera y altavoces/base para iPod.

Este lujoso hotel está en el centro de Hobart y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con microondas, lavavajillas y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen películas, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a cinco minutos caminando de 10 Murray Street. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hobart.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Salamanca Inn" también consultaron estos 4 estrellas Hobart hoteles:


Waverley Cottages
Waverley Cottages
Waverley Cottages , Hobart
RACV/RACT Hobart Apartment Hotel
RACV/RACT Hobart Apartment Hotel
154-156 Collins Street, Hobart
Louisa's Cottage Bed And Breakfast Hobart
Louisa's Cottage Bed And Breakfast Hobart
24 Gregory Street, Sandy Bay, TAS 7005, Australia, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

580 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal