> > > > Somerset on the Pier Apartments Hobart

Somerset on the Pier Apartments Hobart

Elizabeth Street Pier, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Somerset on the Pier Apartments Hobart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Hobart. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Esta moderna propiedad está en el centro de Hobart y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos equipados con nevera, microondas y lavavajillas. Todos ellos cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Somerset on the Pier Apartments Hobart que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que decidan disfrutar de sus comidas en la propiedad, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Populares destinos de Hobart, como Salamanca Place, Salamanca Market y 10 Murray Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Los huéspedes también pueden visitar Theatre Royal y Hobart Cenotaph fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Somerset on the Pier Apartments Hobart" también consultaron estos 4 estrellas Hobart hoteles:


The Lodge on Elizabeth
The Lodge on Elizabeth
249 Elizabeth Street, Hobart
Orana House
Orana House
20 Lowelly Road, Hobart
Clydesdale Manor
Clydesdale Manor
292 Sandy Bay Road, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

434 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal