> > > > The Henry Jones Art Hotel

The Henry Jones Art Hotel

25 Hunter Street, Hobart, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Henry Jones Art Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hobart, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Hobart. Con vistas al Monte Wellington, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un bar cafetería.

Este moderno hotel está en el centro de Hobart y dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las modernas habitaciones del The Henry Jones Art Hotel incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

El restaurante ofrece un entorno galardonado y es una elección perfecta para cenar antes de ir a descubrir los bares de los alrededores. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los lugares de interés de Hobart, como Theatre Royal, 10 Murray Street y Salamanca Place, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, gran cantidad de restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Henry Jones Art Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Hobart hoteles:


Sullivans Cove Apartments
Sullivans Cove Apartments
5/19a Hunter Street, Hobart
Roxburgh House Apartments
Roxburgh House Apartments
162 Elizabeth Street, Hobart
Islington Hotel
Islington Hotel
321 Davey Street, Hobart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

1191 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal