> > > Hoteles en Ipswich (Australia) > Metro Hotel Ipswich International

Metro Hotel Ipswich International

43 South Street, Ipswich (Australia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Metro Hotel Ipswich International, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipswich (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Metro Hotel Ipswich International propociona un alojamiento moderno para su estancia en Ipswich y queda a solo diez minutos caminando de Ipswich Railway Station. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen bar cafetería, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel está en el centro de Ipswich y ofrece servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de una sala de conferencias, un mostrador turístico y una lavandería.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden visitar Springfield Lakes y Goodna, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metro Hotel Ipswich International" también consultaron estos 4 estrellas Ipswich (Australia) hoteles:


Quest Ipswich
Quest Ipswich
57-63 Warwick Road, Ipswich (Australia)
Oaks Aspire
Oaks Aspire
1 West Street, Ipswich (Australia)
Mary's Place B&B
Mary's Place B&B
5 COURT Street, Ipswich (Australia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

434 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal