> > > Hoteles en Kalgoorlie-Boulder > Quality Inn Railway Kalgoorlie

Quality Inn Railway Kalgoorlie

51 Forrest Street, Kalgoorlie-Boulder, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Quality Inn Railway Kalgoorlie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalgoorlie-Boulder, Australia.

Descripción del hotel

Quality Inn Railway Kalgoorlie está en Kalgoorlie-Boulder y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este excepcional motel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y espacio de exposiciones.

Este encantador motel está en el centro de Kalgoorlie-Boulder y ofrece servicio de alquiler de coches, mostrador turístico y centro de negocios abierto 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las encantadoras habitaciones del motel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Carriages, que sirve cocina europea. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El motel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Western Australian Museum Kalgoorlie queda a veinte minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lamington y Boulder.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Inn Railway Kalgoorlie" también consultaron estos 3 estrellas Kalgoorlie-Boulder hoteles:


The Tower Hotel Piccadilly
The Tower Hotel Piccadilly
Corner Bourke & Maritana Street, Kalgoorlie-Boulder
Kalgoorlie Backpackers
Kalgoorlie Backpackers
166 Hay St, Kalgoorlie-Boulder
Ibis Styles Kalgoorlie
Ibis Styles Kalgoorlie
45 Egan Street, Kalgoorlie-Boulder

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal