> > > Hoteles en Kingston (Tasmania) > Southern Lights Hotel Hobart

Southern Lights Hotel Hobart

19 Kingston View Drive, Kingston (Tasmania), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Southern Lights Hotel Hobart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Kingston y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Kingston High School Tasmania se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como aparcamiento en la propiedad, salas de reuniones y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Kingborough Sports Centre queda a solamente veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Hobart y Huonville, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Southern Lights Hotel Hobart" también consultaron estos 3 estrellas Kingston (Tasmania) hoteles:


Channel Views Accommodation
Channel Views Accommodation
24 Rays Court, Kingston (Tasmania)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

59 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal