> > > > Quest Launceston

Quest Launceston

16 Paterson Street, Launceston, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Quest Launceston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Launceston. Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Esta moderna propiedad está en el centro de Launceston y dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con nevera, microondas y minibar. Todos ellos vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Quest Launceston que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Launceston, como el Museo Queen Victoria and Art Gallery, Albert Hall y Launceston City Park, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Launceston" también consultaron estos 4 estrellas Launceston hoteles:


Quality Hotel Colonial Launceston
Quality Hotel Colonial Launceston
31 Elizabeth Street, Launceston
Airlie on the Square
Airlie on the Square
Civic Square, Launceston
Balmoral on York
Balmoral on York
19 York Street, Launceston

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

601 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal