> > > Hoteles en Leura > Waldorf Leura Gardens Resort

Waldorf Leura Gardens Resort

20-28 Fitzroy Street, Leura, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Waldorf Leura Gardens Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leura, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Leura proporciona a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina climatizada exterior y pistas de squash. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de las Montañas Azules está a tan solo unos minutos.

Este tranquilo resort está en el centro de Leura y dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Cuenta con un salón de baile y un planta ejecutiva, además de un centro de buceo.

Este establecimiento dispone de 80 habitaciones equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

Los restaurantes Waldorf Leura Gardens Resort, Olive Tree y Jasmine, abren sus puertas para cenar cada noche. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Leura.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Pista de patinaje, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Videoconferencia, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Waldorf Leura Gardens Resort" también consultaron estos 3 estrellas Leura hoteles:


Bygone Beautys Cottages Leura
Bygone Beautys Cottages Leura
Cnr Grose & Megalong Streets, Leura
Piccolo
Piccolo
22 Strathearn Road, Leura, Leura
York Leura Garden Resort
York Leura Garden Resort
Fitzroy Street Leura New South Wales 2780 Australi, Leura

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

1450 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal