> > > > Arrow On Swanston

Arrow On Swanston

488 Swanston Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Arrow On Swanston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Arrow On Swanston propociona un alojamiento moderno para su estancia en Melbourne y se encuentra a solo diez minutos andando de Melbourne Central Railway Station. Este propiedad dispone de piscina al aire libre, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con un salón de baile, un centro de belleza y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Melbourne.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todos ellos tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. A los huéspedes que decidan disfrutar de sus comidas en la propiedad, les agradará saber que el restaurante abre para desayunar y comer.

La propiedad queda a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Melbourne, y a tan solo diez minutos andando de Old Melbourne Gaol y RMIT University. Asimismo, Ciudad China de Melbourne, el Royal Exhibition Building y los Jardines Carlton están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arrow On Swanston" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street, Melbourne
Bayview On The Park
Bayview On The Park
52 Queens Road, Melbourne
Hotel Barkly
Hotel Barkly
109 Barkly Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

518 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal