> > > > City Park Hotel

City Park Hotel

308-310 Kingsway, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

City Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Melbourne ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Este hotel ofrece a sus huéspedes mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de limusina. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de ducha, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Shrine of Remembrance, Australian Formula One Grand Prix y La Trobe's Cottage quedan a solamente veinte minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán ver Australian Centre for Contemporary Art fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "City Park Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Coffee Palace Backpackers
Coffee Palace Backpackers
24 Grey Street, Melbourne
Stanton Apartments
Stanton Apartments
622 St Kilda Road, Melbourne
Monash Hotel
Monash Hotel
2077 Dandenong Rd, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.87/10

Basado en

380 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal