> > > > Docklands Prestige Apartments Melbourne

Docklands Prestige Apartments Melbourne

RE04, 425 Docklands Drive, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Docklands Prestige Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Crown Casino, Docklands Prestige Apartments Melbourne proporciona un alojamiento confortable, además de vistas maravillosas a Melbourne. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico sin cargo, un centro de fitness y una piscina climatizada exterior, y se encuentra a solo diez minutos andando de The Southern Star.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen servicio de niñera, salas de reuniones y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos están provistos de zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos cuentan con televisión de pantalla plana, sofá cama y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores de la propiedad se incluyen Festival Hall y Docklands Stadium. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Federation Square, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Docklands Prestige Apartments Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Brighton Savoy
Brighton Savoy
150 Esplanade, Melbourne
Novotel Melbourne St Kilda
Novotel Melbourne St Kilda
16 The Esplanade Saint Kilda, Melbourne
The Crossley Hotel
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal