> > > > Grand Hotel Melbourne - MGallery Collection

Grand Hotel Melbourne - MGallery Collection

33 Spencer Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Melbourne - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Melbourne combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Durante su estancia, asimismo, se ofrece internet gratuito en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Grand Hotel Melbourne - MGallery Collection están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Para aquellos huéspedes que desean prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como lavavajillas y microondas.

Los huéspedes pueden tomar una copa en RAB, antes de saborear la deliciosa comida de RAB. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Melbourne, como Melbourne Convention and Exhibition Centre, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se encuentra a solo un breve paseo de Southern Cross Railway Station, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Melbourne - MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas Melbourne hoteles:


Chateau Yering Historic House Hotel Melbourne
The Hotel Windsor
The Hotel Windsor
111 Spring Street, Melbourne
Mercure Melbourne Albert Park ex Citigate Albert Park

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

1780 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal