> > > > Grand Hyatt Melbourne

Grand Hyatt Melbourne

123 Collins Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Hyatt Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a solo cinco minutos de la Catedral de St Paul y City Square Melbourne, y ofrece un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Ofrece vistas a Melbourne, y dispone de gran variedad de servicios e instalaciones de fitness y de ocio, tales como una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán mantenerse activos si lo desean durante su estancia.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones del Grand Hyatt Melbourne incluyen altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de películas, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Collins Street, Old Melbourne Gaol y Arts Centre quedan a unos veinte minutos caminando. Se encuentra a un breve paseo de Federation Square.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Melbourne" también consultaron estos 5 estrellas Melbourne hoteles:


Stamford Plaza Melbourne
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street, Melbourne
3 Kings Bed And Breakfast
3 Kings Bed And Breakfast
2480 Warburton Highway , Melbourne
Mansion Hotel & Spa Werribee Park Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.36/10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.4/10

Basado en

4446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal