> > > > Hotel Sophia

Hotel Sophia

277 King Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Sophia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Melbourne, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y pone a su disposición acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento le brinda una situación ideal en la zona centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Dispone de un centro de negocios bien equipado y también de instalaciones y servicios para conferencias.

Las modernas habitaciones del hotel tienen películas bajo petición, nevera y sala de estar en la habitación. Todas ellas ofrecen armarios, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en el Centro financiero de Melbourne, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también podrán visitar el Melbourne Aquarium, Docklands Stadium y Collins Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Billar, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sophia" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Oaks on Collins
Oaks on Collins
480 Collins Street, Melbourne
Ramada Encore Dandenong
Ramada Encore Dandenong
50-52 McCrae Street , Melbourne
Credo Cottages
Credo Cottages
543 Mount Dandenong Tourist Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

810 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal