> > > > Ibis Styles Kingsgate Hotel

Ibis Styles Kingsgate Hotel

131 King Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Ibis Styles Kingsgate Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Melbourne, Ibis Styles Kingsgate Hotel está a cinco minutos de Southern Cross Railway Station, y justo al lado de restaurantes y bares. Este acogedor hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y bar cafetería.

Este histórico hotel está en el centro de Melbourne y ofrece caja fuerte, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también tendrán a su disposición una lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece modernas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas incluyen sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Bergerac, que ofrece un menú con platos de cocina francesa. Por las noches puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Melbourne, y a diez minutos andando del Melbourne Aquarium. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Melbourne Convention and Exhibition Centre, Crown Casino y Collins Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Kingsgate Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Space Hotel
Space Hotel
380 Russell Street, Melbourne
PuntHill South Yarra Serviced Apartments
Dingley International Motel
Dingley International Motel
334 Boundary Rd, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.93/10
Limpieza:
6.9/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

1586 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal