> > > > Mansion Hotel & Spa Werribee Park Melbourne

Mansion Hotel & Spa Werribee Park Melbourne

K Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Mansion Hotel & Spa Werribee Park Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Melbourne combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un jacuzzi, una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones premium, este relajante hotel de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y baño de vapor turco.

Este elegante hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Mansion Hotel & Spa Werribee Park Melbourne incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

El relajante restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Melbourne está a unos 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mansion Hotel & Spa Werribee Park Melbourne" también consultaron estos 5 estrellas Melbourne hoteles:


Melbourne Metro YHA
Melbourne Metro YHA
78 Howard Street, Melbourne
A Camelot Tower & Penthouse
A Camelot Tower & Penthouse
9 Sunset Avenue, Melbourne
Park Hyatt Melbourne
Park Hyatt Melbourne
1 Parliament Square, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

407 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal