> > > > Quality Hotel Batman's Hill on Collins

Quality Hotel Batman's Hill on Collins

623 Collins Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quality Hotel Batman's Hill on Collins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Melbourne, Quality Hotel Batman's Hill on Collins está a un breve paseo de Southern Cross Railway Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y bar cafetería.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las relajantes habitaciones del hotel tienen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

A la hora de comer o cenar, Quality Hotel Batman's Hill on Collins le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Founder's y 5 Shilling.

Los lugares de interés de Melbourne, como Melbourne Convention and Exhibition Centre, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando a Collins Street, a Crown Casino y a Docklands Stadium, así como a Estación de Flinders en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Batman's Hill on Collins" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Holly Lane Mews
Holly Lane Mews
28 Willowbend Drive, Steels Creek, Melbourne
Crest On Barkly
Crest On Barkly
47 Barkly Street , Melbourne
Olinda Country Cottages
Olinda Country Cottages
1558 Mt Dandenong Tourist Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

1201 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal