> > > > Quality Hotel Downtowner on Lygon

Quality Hotel Downtowner on Lygon

66 Lygon Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Quality Hotel Downtowner on Lygon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Downtowner on Lygon, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Parliament Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Melbourne. Este moderno hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, tratamientos faciales y bar cafetería.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Melbourne, como Old Melbourne Gaol, el Royal Exhibition Building y RMIT University, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, los huéspedes pueden ver Ciudad China de Melbourne y Melbourne Central Shopping Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos faciales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Downtowner on Lygon" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Wild Patch Retreat Melbourne
Wild Patch Retreat Melbourne
13 Nicholson Street, Melbourne
Quality Hotel Melbourne Airport
Quality Hotel Melbourne Airport
265 Mickleham Road, Tullamarine, Melbourne
Belgrave Bed and Breakfast
Belgrave Bed and Breakfast
11 Monbulk Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

1851 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal