> > > > Quest Flemington Apartments Melbourne

Quest Flemington Apartments Melbourne

600 Epsom Road , Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Quest Flemington Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Quest Flemington Apartments Melbourne, que queda a menos de veinte minutos andando de Showgrounds Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Melbourne. Entre otros servicios e instalaciones, esta propiedad de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad ofrece 48 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Melbourne.

Equipados para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, los apartamentos disponen de balcón privado, acceso a internet gratuito y altavoces/base para iPod. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera, horno y microondas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor y una cocina.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El establecimiento está situado a unos veinte minutos paseando de Flemington Racecourse. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Flemington Apartments Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Grand Harbour Accommodation
Grand Harbour Accommodation
16A Waterview Walk, Melbourne
Valley Farm Vineyard Cottages
Valley Farm Vineyard Cottages
24 Valley Farm Road , Melbourne
Quest Cheltenham Serviced Apartments Melbourne
Quest Cheltenham Serviced Apartments Melbourne
37-39 Station Road , Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

226 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal