> > > > Quest Moorabbin

Quest Moorabbin

3 Kingston Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quest Moorabbin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Melbourne y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Melbourne.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, nevera y zona de comedor. En todos ellos encontrará opciones de ocio, como películas, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está emplazada en South Eastern Suburbs, una popular zona turística. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Moorabbin" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Mantra on Jolimont
Mantra on Jolimont
133 Jolimont Road, Melbourne
Park Regis Griffin Suites
Park Regis Griffin Suites
604 St Kilda Road, Melbourne
Oaks on Market
Oaks on Market
60 Market Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal