> > > > Quest On Doncaster Apartments Melbourne

Quest On Doncaster Apartments Melbourne

855 Doncaster Road , Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quest On Doncaster Apartments Melbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Melbourne proporciona a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como servicio de niñera y salas de reuniones. Este excepcional propiedad dispone de servicio de guardaequipajes, servicio de limusina y caja fuerte.

La propiedad ofrece 33 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con aparcamiento en la propiedad, una sala de conferencias y una lavandería.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y nevera. En todos ellos encontrará opciones de entretenimiento, como películas, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Quest On Doncaster Apartments Melbourne que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está emplazada en Eastern Suburbs, una popular zona turística. El Melbourne Cricket Ground (MCG) está a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest On Doncaster Apartments Melbourne" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Guiding Star Motel
Guiding Star Motel
700 Geelong Road, Melbourne
StayINN Motel
StayINN Motel
844 Sydney Road, Melbourne
Dandenong Motel Melbourne
Dandenong Motel Melbourne
147 Princes Highway, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal