> > > > Royce Hotel

Royce Hotel

379 St Kilda Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Royce Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Melbourne ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Entre las variadas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

Las modernas habitaciones del Royce Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Con un menú a base de platos locales, el moderno restaurante Royce Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y La Trobe's Cottage, el Royal Botanic Gardens y el Shrine of Remembrance quedan a solamente veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royce Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Melbourne hoteles:


Crown Metropol
Crown Metropol
8 Whiteman Street , Melbourne
Crown Towers
Crown Towers
8 Whiteman Street , Melbourne
Sheraton Melbourne Hotel
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

2189 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal