> > > > Seasons Heritage Melbourne

Seasons Heritage Melbourne

572 St Kilda Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Seasons Heritage Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Seasons Heritage Melbourne, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Prahran Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Melbourne. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen salas de reuniones, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Melbourne y ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y disponen de cocina pequeña, nevera y minibar. Todos ellos disponen de sala de estar en la habitación, caja fuerte en la habitación y vestidor.

Los huéspedes Seasons Heritage Melbourne pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche.

La propiedad se encuentra situada entre los destinos turísticos más populares de la zona, y St Kilda Cricket Ground y Australian Formula One Grand Prix quedan a unos veinte minutos paseando. Albert Park está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seasons Heritage Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Apartments Of Melbourne
Apartments Of Melbourne
392 Little Collins Street, Melbourne
Boutique Stays Docklands Apartments
Boutique Stays Docklands Apartments
18 Waterview Walk, Melbourne
Captains Retreat
Captains Retreat
2 Ferguson St, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

1706 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal