> > > > Sofitel Melbourne on Collins

Sofitel Melbourne on Collins

25 Collins Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sofitel Melbourne on Collins, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Melbourne. City Square Melbourne, Federation Square y la Catedral de St Paul quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este relajante hotel está en el centro de Melbourne y ofrece centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las relajantes habitaciones incluyen un minibar, altavoces/base para iPod y una nevera y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la bahía, del parque y de la ciudad. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales que puede disfrutar mientras contempla las vistas de la ciudad. Alternativamente, también puede visitar uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

El hotel está ubicado en el Centro financiero de Melbourne, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden visitar Old Melbourne Gaol, el Royal Exhibition Building y Arts Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Melbourne on Collins" también consultaron estos 5 estrellas Melbourne hoteles:


Park Hyatt Melbourne
Park Hyatt Melbourne
1 Parliament Square, Melbourne
Andre's Mews
Andre's Mews
89 Church Street, Melbourne
Milano Serviced Apartments
Milano Serviced Apartments
8 Franklin Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

3830 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal