> > > > The Lyall Hotel and Spa

The Lyall Hotel and Spa

14 Murphy Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Lyall Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

The Lyall Hotel and Spa, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de South Yarra Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Melbourne. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo.

Este lujoso hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2002 y ofrecen altavoces/base para iPod, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de zona de comedor, nevera y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Además, está a un breve paseo de Chapel Street. Además, los huéspedes pueden llegar hasta The Jam Factory, Prahran Market y Church Street Bridge cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Lyall Hotel and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Melbourne hoteles:


Mantra On Russell
Mantra On Russell
222 Russell Street, Melbourne
Sofitel Melbourne on Collins
Sofitel Melbourne on Collins
25 Collins Street, Melbourne
InterContinental Melbourne The Rialto
InterContinental Melbourne The Rialto
495 Collins Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

459 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal